Encuentra y Descarga Gratis los mejores libros para tu carrera universitaria y tu pofesion academica.

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 31 de enero de 2018

DESCARGAR: ENDNOTE X7.2: PARA TUS BIBLIOGRAFIAS EN INVESTIGACIONES ACADÉMICAS (FULL CRACK)

Hola, Edwin por aquí. Llevaba un buen tiempo sin publicar algo y hoy les vengo a hablar sobre la aplicación EndNote X7.2. Debido a que personalmente me estoy compenetrando en el mundo de la investigación científica, les presento probablemente el mejor gestionador de referencias bibliográficas, el software más usado en las investigaciones académicas, incluso mucho mejor que sus competidores directos como ZoteroMendeley y la integrada por defecto en Word (2007, 2010, 2013 y 2016).

Su función principal consiste en la búsqueda y organización de referencias, archivos PDF e imágenes. Usado para manejar listados bibliográficos y citas al escribir ensayos y artículos, para cuando el investigador llegue al punto de la redacción de sus resultados, a este le tome menos tiempo escribir las citas. Es producido por Thomson Reuters. Se puede ajustar según el tipo de revista a donde se desea publicar, además se integra perfectamente con Office 2007, Office 2010 y Office 2013.

EndNote agrupa los datos bibliográficos en "librerías" con la extensión de archivo “*.enl” y una carpeta correspondiente de *.data. Hay varias maneras de agregar una referencia a una biblioteca: manualmente, exportando, importando, etc. El programa presenta al usuario una ventana que contiene un menú drop-down para seleccionar el tipo de referencia que se requiera (libro, artículo periodístico, película, etc.), y los campos asociados con ese registro, tanto en general (autor, título, año, etc.) como los relacionados con un tipo de referencia en particular (número de ISBN, para publicaciones, duración, para películas, etc.).

Es posible exportar e importar referencias entre EndNote y otros programas. Esto permite al usuario manejar listados con múltiples referencias, ahorrando la tarea de la carga manual. En algunos servicios de indexación de bases de datos, como PubMed, o determinados buscadores, como Google Académico, es posible importar directamente las referencias de un artículo consultado.

CAPTURA DE PANTALLA DE MI ENDNOTE X7.2



OPCION 1:

Contraseña: edwinw



INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR DE OUO

Paso 1: indicar que “no soy un robot
Paso 2: seleccionar las imágenes que te piden y le das en verificar
Paso 3: esperar los 3 segundos y le das clic en GET LINK (tantas veces hasta que te salga la página de descarga) y listo los llevara a la página de descarga.

Requisitos del sistema
• Para Windows ® XP SP3, Vista (32/64-bit), Windows 7 (32/64-bit), Windows 8 (32/64-bit) o Windows 10
• Pentium 450 megahercios (MHz) o más rápido
• 180 MB de espacio en disco duro disponibles
• 256 MB de RAM

• Para Mac (Accesar Aqui) OS X 10.6.x para adelante
• Macintosh basado en Intel
• Disco duro con 400 MB disponibles
• Mínimo de 256 MB de memoria RAM disponible


Mas Información acerca de EndNoteX7.2


Las características más detalladas de esta aplicación son:

1. Integración de búsqueda en bases de datos en Internet. El software ofrece varias formas para la búsqueda de referencia y documentación.
- Buscar directamente en el software conectado a los bases de datos como PubMed, Library of Congress, EBSCO, Web of Science, etc.
- Permitir buscar documentos a texto completo de forma automática. Una vez que la aplicación encuentra el documento, lo descarga, lo relaciona con la referencia automáticamente.

2. Organización de referencias, archivos PDF e imágenes
-Varias formas de importar las referencias y archivos.
-Búsqueda dentro de la biblioteca personal de Endnote.
-Agrupar las referencias.

3. Creación de lista de bibliografía, listas de imagen e tablas mientras escribe.
- Endnote ofrece más 5,000 estilos bibliográficos. Además, permite modificar cada estilo.
- Con la tecnología plug-in Cite While You Write, se permite insertar las citas y crear las listas de referencias e imágenes mientras escribe en Word, Open Offices y Wolfram Mathmatica.

4.Colaboración on-line a través de Endnote web.
-Compartir las referencias que tienes con otros compañeros de investigación.
- Importar a tu base de datos las referencias de otros investigadores

Más ventajas:
- Ahora sincronice las librerías Endnote y Endnote Web, para que tanto las referencias, los adjuntos y los grupos de uno de ellos puedan ser accedidos desde el otro
- Rastree sus referencias y encuentre sus favoritas usando las nuevas herramientas de rating y estatus
- Mejore la visibilidad del software en su pantalla, con las nuevas opciones de configuración del software
- Con un sólo click envíe por email una referencia, incluyendo las figuras y archivos adjuntos
- Aproveche al máximo la nueva herramienta de exportación directa de Pubmed para importar los registros a Endnote en muy pocos pasos
- Nueva lista de diarios médicos y abreviaturas de los mismos (más de 13.000), con lista de términos actualizados

A continuación, presento algunas deventajas de esta aplicación:

1. El interfaz es poco intuitivo. Comparado con otras herramientas como Zotero y Mendeley, aprender a utilizar Endnote requiere más tiempo. Esto es debido al diseño poco intuitivo y la falta de visibilidad. Para llegar a dominar esta herramienta, es necesario una formación. Pero no es una excusa para no utilizarlo, en esta pagina, se ofrece una serie de recursos para entrenar a los usuarios, que incluye tutoriales. Los recursos en español que diseñe se presentan aquí. Manual básico de Endnote.

2. Endnote es un software de pago y muy caro. Esto ha dificultado el acceso a él. La compañía ha creado otra herramienta on-line llamada Endnote Web, que es gratis pero con limitación de 10, 000 referencias y sólo se puede utilizar en Internet.

3. El idioma de la interfaz está en inglés.

DEDIQUE MAS TIEMPO A LO QUE REALMENTE IMPORTE
Con herramientas flexibles para la búsqueda, organización y desarrollo de su investigación, compartirla, crear su bibliografía y generar sus documentos, Endnote será la herramienta más adecuada...y más rápida.
Acopio de referencias
-Busque referencias y archivos PDF en cientos de fuentes y recursos online
-Busque "full text" con un sólo click (informacion adicional para su referencia, links, abstract y pdf)
-Importe registros desde Pubmed con la nueva herramienta de exportación directa
Colaboración
-Comparta grupos y referencias
-Protección de sus ficheros Word con referencias insertadas
Creación
-Formatee referencias para cualquier proyecto usando la herramienta "Cite While you Write"
-Busque archivos PDF para sus referencias y edítelos
-Cree citas uniformes y pies de página con las nuevas herramientas de formateo.

ACCEDA DESDE CUALQUIER PARTE

¡Con la versión X7 llega EndnoteSync!  para acceder a su trabajo desde cualquier sitio con conexión a la red y poder manejar sus librerías. Endnote siempre ha sido la elección idónea para los usuarios normales y avanzados que desean manejar bibliografías, ahora esta elección podríamos decir que es brillante, pues las nuevas características de esta versión harán su vida y su trabajo mucho más fácil , permitiéndole aumentar el tiempo dedicado a la investigación, y contando como siempre con las características de las versiones previas de Endnote, en cuanto al manejo de referencias, con posibilidad de usar más de 5000 estilos de salida, referencias con más de 40 archivos adjuntos, y la posibilidad de gestionar en sus referencias, imágenes, tablas, ecuaciones, archivos pdf, etc.

Le permitirá acceder online para buscar sus referencias y archivos PDF, así como buscar texto completo para completar sus referencias de manera automática, y posteriormente crear documentos en Word, pages etc, con el estilo de salida que usted elija. Podrá además compartir su investigación con quien desee, proporcionándoles distintos niveles de acceso, e incluso permitirles añadir nuevas referencias a su trabajo (grupos compartidos).
Los mayores esfuerzos al desarrollar esta nueva versión se han centrado en el manejo y gestión de archivos PDF, y también está disponible la posibilidad de acceder a la librería de Endnote desde PowerPoint.
También ha mejorado la integración entre Endnote y Endnote Web, con la adición de Sync Support, que le permitirá administrar sus librerías desde varios equipos.

* Soporte PDF expandido:
-Posibilidad de designar una carpeta auto-importar para los PDF que además Endnote monitoreará por usted, y en los que por supuesto podrá hacer búsquedas
-Posibilidad de controlar como se llamarán los PDF dentro de su librería 
-Formato nuevo de exportación directa Pubmed
-Creación automática de grupos cuando se importan capetas de PDF’s

* Configuración automática de la herramienta Find Full Text cuando los registros se añaden a la librería
* Busque y cite referencias de Endnote en PowerPoint
*Nueva opción Category Bibliography en la herramienta Cite While You Write que se usa con Microsoft Word
*Mejoras en la herramienta EndnoteSync
* mejoras en la herramienta Quick Search con posibilidad de búsquedas multi-frase para todos los campos, incluyendo PDf y PDF notes
* Nuevos tipo de referencias para Podcasts, Entrevistas y conferencias de prensa
*Posibilidad de controlar como se muestran las referencias leídas, o no y los ratings
*La herramienta Text Formatting está disponible ahora en la opción Find and Replace

Y por supuesto manteniendo las características de siempre de Endnote, disfrutando de más de 5000 estilos de salida, pudiendo importar sus PDF, y disponiendo de hasta 5 Gb de espacio para almacenar sus ficheros PDF, disfrutar de tamaño ilimitado en sus librerías, gestionar grupos de referencias según sus criterios, y crear grupos inteligentes que se actualizarán automáticamente según incorpore referencias que cumplan los criterios de dicho grupo, etc.
Con la herramienta Endnote Web (suscripción de 2 años con Endnote), podrá acceder a sus referencias remotamente.

1 comentario:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas